viernes, 12 de agosto de 2016

Nueva etapa del blog: cambio del nombre y descripción

Voy a empezar una nueva etapa en el blog, reviviéndolo y llenándolo de más y más ejemplos, tutoriales y todo tipo de recursos útiles para CREAR tecnología. Acepto colaboradores, ideas y sugerencias.

Al mismo tiempo he creado un canal de Youtube en el que subir todos los aportes, separándolo de mi canal personal y permitiendo de esta manera que aquellas personas que quieran colaborar puedan hacerlo: https://www.youtube.com/channel/UCu0keBMUoqmWjsE4TTG5GKw

Carátula del nuevo canal de Youtube - Crear

Durante un tiempo evité tocar temas de electrónica, manualidades y otros temas tangenciales a la robótica, pero en esta nueva etapa hablaremos de todo... todo lo que pueda ser de utilidad para que nuestros proyectos funcionen.

Espero que no sea un inconveniente, pero esta nueva etapa me consumirá más tiempo, recursos (tendré que comprar materiales, probablemente destruya o se estropeen y ello requiere financiación (aunque sea mínima) mediante publicidad. He agregado dos anuncios no intrusivos en el blog, soy contrario a los anuncios intrusivos (pantalla completa, superpuestos a los artículos, etc).

Sin más, os animo a comentar mis entradas, ésta incluida, comentando todo aquello que os parezca oportuno y, sobre todo, proponiéndome temas de los que hablar, poner ejemplos o hacer tutoriales.

Gracias a todos los que leen y participan en este blog. A partir de ahora pasáis a ser "CREADORES".

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu sitio. ¡Está muy genial! Es muy útil, todo está muy bien explicado y hay temas muy interesantes c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Durante un tiempo me voy a centrar un poco más en electrónica y sistemas empotrados (Arduino, IOIO, etc), pero la verdad es que hay momentos en los que se me hace muy difícil reunir el tiempo necesario para escribir artículos. ¡Gracias por los ánimos!

      Eliminar