Los requisitos previos son:
- Tener instalado Eclipse+ADT (yo uso el conjunto ofrecido por Google).
- Haber descargado y descomprimido el SDK de OpenCV (en este caso estoy usando OpenCV-2.4.3.2-android-sdk).
- Importar librería OpenCV al espacio de trabajo Eclipse.
- Crear proyecto nuevo.
- Cambiar los permisos del proyecto para acceder a la cámara.
- Configurar el proyecto para hacer uso de la librería OpenCV.
- Configurar nuestra Actividad para que implemente CvCameraViewListener.
- Implementar la función de callback de la carga asíncrona de la librería OpenCV.
- Implementar el comportamiento de la aplicación en los eventos onResume, onPause y onDestroy.
- Configurar en onCreate nuestro CameraBridgeViewBase definiendo qué clase implementa CvCameraViewListener.
- Implementar en onCameraViewStarted y onCameraViewStopped la creación de las superficies necesarias para trabajar con cada fotograma.
- Implementar en onCameraFrame qué hacemos con cada fotograma obtenido.
- Creación del proyecto (pasos 1 y 2)
- Permisos para acceder a la cámara y enlace con la librería OpenCV (pasos 3 y 4)
- Preparando la actividad para recibir fotogramas de la cámara (paso 5)
- Carga de la librería OpenCV en tiempo de ejecución y eventos onResume, onPause y onDestroy (pasos 6 y 7)
- Preparando nuestra actividad para recibir los eventos relacionados con la cámara (pasos 8 y 9)
- Jugando con los fotogramas entregados por la cámara de nuestro Android (paso 10)
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